Sobre Nosotros

Somos una firma de Contadores y asesores de negocios, enfocada en brindar servicios en materia contable, fiscal y laboral a micro y pequeñas empresas en el Valle de México.

Misión

Que usted pueda enfocarse en las actividades que generan valor en su negocio, con la tranquilidad de que todas sus obligaciones fiscales y administrativas serán solventadas en tiempo y forma, por nosotros.

Visión

Posicionarnos a mediano plazo como una de las principales firmas de Contadores en el Estado de México, en donde nuestros colaboradores se sientan orgullosos de formar parte de nuestras filas.

Valores

Servicio, Responsabilidad, Confianza, Profesionalismo, Transparencia, Lealtad y Honestidad.

Objetivos

Brindar atención especializada y personalizada a cada uno de nuestros clientes, para encontrar la óptima respuesta a sus necesidades.

Conformar un grupo multidisciplinario de profesionales, que permitan a la firma, resolver rápida y eficientemente todas las situaciones a las que se puedan enfrentar los empresarios y emprendedores en el día a día.

Concientizar a todos los dueños de negocios, de la importancia que tiene una buena contabilidad, para la eficiente toma de decisiones.

Generar fuentes de empleo, ayudando así al desarrollo y capacitación de los profesionales que nuestro país requiere.