Nuestros Contadores pueden ayudarte con la presentación de tus declaraciones de los últimos 4 años para regularizar tu situación fiscal de una forma ordenada y a la medida de tus posibilidades, es más, tal vez descubras que tienes impuestos a tu favor.
Pase lo que pase, todos tenemos que pagar impuestos, son tan inevitables como la muerte; pagamos impuestos para comprar y conservar tanto el automóvil como la casa, cuando adquirimos la despensa, nos vamos de viaje, ahorramos, invertimos, etc. Así que, si necesitas ayuda con el ISR, IVA, IEPS, o los impuestos locales, ¡Llámanos! Operamos tanto en la CDMX como en el Estado de México.
Nuestro servicio incluye:
Declaración anual,
Pagos provisionales,
Entero de retenciones,
Envío de la contabilidad,
Impuestos locales.
Trámites hacendarios
Asesoría fiscal
Avisos al SAT
Solicitud de devoluciones.
Estimado contribuyente:
Con la implementación del CFDI y la aplicación de la inteligencia artificial, el SAT sabe perfectamente todos los errores que has cometido y la totalidad de los impuestos que le debes, y solo está esperando que pasen 4 años, para cobrarte la deuda junto con sus multas y los intereses.
Teniendo esto en cuenta, si quieres dormir tranquilo sabiendo que el día de mañana no te van a tocar a tu puerta los agentes de la SHCP para cobrar diferencias, omisiones, multas y recargos.
Y a la vuelta de correo tendrás nuestra propuesta.
Situación Fiscal
Adicionalmente, si usted estimado lector, ¿Quiere descargar su opinión de cumplimiento?, ¿Desea habilitar su Buzón Tributario?, ¿Le llego una carta invitación?, ¿Le llego un requerimiento por parte del SAT?, ¿El IMSS le informa de cuotas omisas?, ¿El Infonavit le envío un listado de diferencias?, no se preocupe.
Nosotros podemos ayudarle.
Por cierto, ¿Si quieres comparar la información que enviaste al SAT en tus declaraciones, contra la información que determino el SAT envase a los CFDI’s que recibiste y emitiste? “Nosotros contamos con ese servicio”
Finalmente, si tiene alguna dudas con los servicios fiscales que ofrecemos, con gusto uno de nuestros Contadores te las resolverá. ¡LLÁMANOS!